Read Time:1 Minute, 0 Second

La obra Inmersión de la artista cubana Rachel Valdés es uno de los atractivos de la XIII Bienal de La Habana, tras su inauguración en Malecón entre Cárcel y Genio de esta ciudad capital.

Según indica su autora, la exposición permitirá al público adentrarse en un objeto de manera interactiva mediante reflejos, luces y formas.

De acuerdo con una solicitud del historiador de La Habana, Eusebio Leal, luego de la Bienal la muestra será un regalo por los 500 años de la Ciudad Maravilla y estará emplazado en el castillo de la Real Fuerza.

Valdés es una artista con experiencia en el mundo de las artes visuales con una carrera multidisciplinaria que se mueven en diversas expresiones como la pintura, la fotografía y las instalaciones.

Dicho trabajo da continuidad a la serie Realidad que atesora trabajos expuestos en Estados Unidos, España, Francia y Portugal y en las bienales con obras visiblemente atractivas y portadores de un diálogo visual y espiritual.

En 2012 exhibió la pieza Happily Ever After y en 2015 expuso Cubo azul, reflejo de la percepción del individuo sobre los espacios físico y mental, y su interrelación con un universo policromático, de luces y movimientos.

(Tomado de Prensa Latina)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + siete =