Read Time:1 Minute, 7 Second

Varios cursos y ofertas de empleo tiene la Dirección Municipal de Trabajo en Banes para aquellas personas que aún se encuentran desvinculadas laboralmente, informó el subdirector municipal de empleo en este territorio, Yunior Rondón Cuello.

Según el funcionario, una convocatoria especial comenzó a divulgarse desde el pasado lunes 15 de noviembre para quienes tengan disposición de trabajar en la Zona Especial de Desarrollo de El Mariel.

Las funciones que deben realizar los aspirantes son de construcción. Se solicita que tengan experiencia laboral y antecedentes en el área de la construcción, pero a aquellas personas que no posean conocimientos básicos se les impartirá un curso que tendrá una duración de 3 meses.

Rondón Cuello señaló que se buscan obreros de la construcción que ejerzan como albañiles, cabilleros, carpinteros y ayudantes, tengan o no títulos.

Los interesados deben presentarse en la Dirección Municipal de Trabajo y llevar consigo una memoria USB para la copia de información que necesitarán. Deben llevar también una autobiografía y otros documentos de los cuales conocerán una vez que se personen en la Dirección de Trabajo.

El subdirector de empleo en Banes dijo además que la UCM de Antilla todavía tiene abierta su convocatoria para captar personal de trabajo en la construcción, que también es otra importante fuente de empleo en estos momentos en el municipio de Banes.

(Por Miledys Pérez Jiménez)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + doce =