Read Time:1 Minute, 13 Second

La distinción “Hazaña Laboral” le fue entregada a un grupo de trabajadores del sector del turismo que cumplieron misión en zonas rojas como parte del enfrentamiento a la covid-19 en la provincia de Holguín.

El hotel Brisas Guardalavaca, enclavado en este municipio de Banes, fue el escenario del acto de reconocimiento, que contó con la presencia de Carlos Suárez Batista, integrante del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), así como otros dirigentes sindicales y administrativos del sector.

A nombre de los condecorados habló Argel Ávila Hidalgo, quien cumpliera misión en dos ocasiones en centros asistenciales para la covid, el cual reconoció en sus palabras el compromiso de los trabajadores del turismo para cumplir cualquier tarea que les encomiende la Revolución.

En las palabras centrales, Carlos Suárez Batista destacó el compromiso, entrega y valentía de este grupo de personas, lo cual es reflejo de los valores humanistas sembradas por la Revolución y los llamó a continuar laborando con ese mismo espíritu ahora que se reabren gradualmente los servicios turísticos en la provincia para seguir contribuyendo así al desarrollo económico del país en momentos en que es vital aportar todo cuanto sea necesario en este sentido.

De esta manera, los trabajadores del turismo demostraron que no sólo son parte de uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional, sino también mujeres y hombres de su tiempo, a la altura de los retos actuales.

(Por Antonio Raúl Oliva Leyva)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 3 =