Read Time:1 Minute, 22 Second

Entrega del Sello Aniversario 50 de los Destacamentos Mirando al Mar en Boca de Samá. Fotos del autor.

El sello Aniversario 50 de los Destacamentos Mirando al Mar fue entregado a un grupo destacado de integrantes de este movimiento en Banes, territorio que tiene un trabajo reconocido en este aspecto.

En la comunidad costera de Boca de Sama, la cual fuera objeto de un cruel ataque terrorista el 12 de octubre de 1971, se llevó a cabo este acto de reconocimiento, el cual contó con la presencia de Julia Durruty Molina, funcionaria del Secretariado Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), así como del coordinador provincial y municipal de esta organización, entre otros funcionarios y dirigentes locales y regionales.

Este Sello es entregado por única vez en el pais

Entre los homenajeados se encontraban tres generaciones de una misma familia, los Fuentes-Pavón, naturales de Boca de Sama, quienes son fundadores de estos Destacamentos.

En las palabras centrales, la integrante del Secretariado Nacional de la mayor organización de masas del país, reconoció el sacrificio, la abnegación y el alto sentido del deber de quienes vigilan perennemente nuestras costas con el objetivo de impedir el recalo de drogas, la infiltración de personas y las salidas ilegales, entre otras tareas, las cuales no se dejaron de cumplir incluso durante esta etapa del enfrentamiento al nuevo coronavirus.

Julia Durruty Molina, funcionaria del Secretariado Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución

El Sello Aniversario 50 de los Destacamentos Mirando al Mar es entregado por única vez en el marco de la celebración por el medio siglo de tan importante movimiento.

[ABTM id=2191]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =