Read Time:1 Minute, 7 Second

La XX edición del Coloquio de periodismo “Cristina Aguilera In memoriam” tiene lugar este jueves, 14 de noviembre, en la Casa del Joven Creador de esta ciudad de Banes, con el objetivo de propiciar la superación profesional, las buenas prácticas periodísticas y rendir homenaje a Cristina Aguilera Atencio, decana de los periodistas banenses.

Las actividades de este evento, que organiza la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) de la CMKM Radio Banes, y auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el territorio, están conformadas por el taller “Cambio salarial, cambio editorial”, convocado por la presidencia nacional de la UPEC. El mismo cuenta con la presencia del presidente provincial de dicha organización, Fidel Troya García. Otro momento de importancia es la firma del Código de ética de por parte de los periodistas banenses.

Igualmente, es abordado el trabajo en el mundo del Internet en la conferencia “Buenas prácticas en las redes sociales”, impartida por Ania Delia Infante Fernández, gestora de contenidos y comunity manager del Sistema Provincial de la Radio.

En la tarde del propio jueves se realizará la premiación y gala de clausura, la cual incluirá la presentación del grupo Sueños de trova.

Este año, el certamen está dedicado a los 50 años de esta emisora, los cuales se celebraron el pasado 25 de junio.

[ABTM id=2191]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 8 =