Read Time:56 Second

La fábrica de conservas “La Indiana”, en este municipio de Banes, trabaja para diversificar sus ofertas en momentos en que la dirección del país hace un llamado para aumentar la producción de alimentos.

En la actualidad, el curso escolar impone un reto para este centro al ser ellos los encargados de abastecer escuelas, hospitales, cooperativas y demás personas que acudan hasta ellos.

Actualmente, la materia prima con la que cuentan es la fruta bomba, la que utilizan para elaborar mermelada y dulce en trocitos. En esta fábrica, además, se relaboran vinagre, sirope y casabe, siempre y cuando existan los recursos para su elaboración.

La lluvia de días recientes ha afectado la producción, ya que esta empresa cocina con leña; sin embargo, no se han detenido y buscan medidas alternativas, como la de trasladar la leña para un lugar seguro y amparar en la medida de lo posible estas cocinas.

A pesar de todas las dificultades, se esperan excelentes resultados para culminar así un año de retos y esfuerzos, de los cuales han salido victoriosos y con el beneplácito del gusto del pueblo.

[ABTM id=6198]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + quince =