Read Time:1 Minute, 39 Second

El Banco de Crédito y Comercio de este municipio de Banes amplía los servicios de bancarización que brinda a personas naturales y jurídicas como parte del proceso de informatización de la sociedad.

Más de 500 productores banenses solicitaron las tarjetas magnéticas en MLC y una parte significativa cuenta con este útil medio de pago que busca facilitar las operaciones comerciales, sobre todo el pago que le realizan las empresas a los productores y la posibilidad de que estos compren en las tiendas en MLC o CUP los recursos que necesiten.

Para solicitar estas tarjetas, los productores tienen prioridad en la cola y se trabaja porque este proceso sea rápido. Una vez que los productores individuales cuenten con las tarjetas magnéticas podrán establecer mejor las formas de contratación y agilizar el pago por esta vía. Hacer uso del efectivo a través de los cajeros automáticos, realizar transacciones o revisar por las pasarelas de pago el saldo, además de que cada una de estas tarjetas son cuentas de ahorro, son algunas de las ventajas que tienen los productores con el uso de esta modalidad.

Para las personas naturales también se brinda el servicio de las tarjetas magnéticas, así como a los jubilados, junto a la tarjeta Telebanca, además de la reposición de la misma en caso de daño o pérdida, otro de los servicios que se brindan en la sucursal bancaria banense.

En el Departamento de Banca Personal se atienden a los colaboradores internacionalistas, también a las personas naturales que deseen abrir o cerrar cuentas de ahorro, así como los trámites relacionados con subsidios que tienen en estos momentos una gran demanda.

Dos nuevos servicios se prestan en este Departamento; uno está referido a la apertura de cuenta de formación de fondos complementario a la jubilación y el otro es la modalidad de ahorro específica para vacaciones.

Ambas se realizan por descuento de nóminas y tienen como objetivo que la persona pueda crear sus ahorros destinados para ambas situaciones coyunturales.

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =