Read Time:1 Minute, 31 Second

Varias ofertas para este verano reservan los trabajadores y directivos de la Casa de Alojamiento de Yaguajay, situada a pocos kilómetros del balneario de Guardalavaca, en este municipio de Banes, para los clientes que en esta temporada estival los visitarán, las que están a tono con la campaña Verano con Todos.

Con una capacidad de alojamiento para más de 20 personas, la Casa de Visita de Yaguajay, perteneciente al grupo Expo Holguín, le brinda a sus clientes confort en las habitaciones, servicios de alimentación y bebidas, así como baño en la piscina, entre otros atractivos. Asimismo, la recepción incluye un cóctel de bienvenida.

Esta instalación está ubicada en la carretera vía Guardalavaca, en las proximidades a la entrada del museo de sitio Chorro de Maíta, lugar emblemático de este municipio, y una de las razones que lo distinguen como Capital Arqueológica de Cuba.

Héctor Ricardo González, dependiente integral de este centro, explica que para este verano en curso las reservaciones están vendidas, lo cual deja constancia de su elevada demanda.

La Casa de Alojamiento de Yaguajay ha sido también una instalación donde han disfrutado de sus servicios trabajadores y directivos destacados sectores como Salud y Educación, así como personalidades y población en general.

Durante todo el año está abierta al público. Ocho trabajadores laboran allí, siendo la premisa de estos brindarle un excelente servicio a los clientes que los distinga entre otras instalaciones de alojamiento en Holguín y a nivel nacional.

Este 26 de julio ExpoYaguajay cumple cinco años de servicio al público. El principal reto para su colectivo es mantener una excelencia en el servicio, lograda sobre la base de la autogestión de recursos en su gran mayoría, y de la capacitación diaria de su personal, el cual tienen una fuerte competencia del sector privado y estatal en la propia zona.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =