Celebra empresa Umbrales Día del Constructor

0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

Conmemorando el Día del Constructor, se realizó un acto en saludo a la fecha en la empresa constructora Umbrales de este municipio.

En la ocasión, su director, Darvis Iglesias Osorio, reconoció al colectivo que lidera.
Asimismo, brindó una breve panorámica sobre el trabajo realizado en  2022 y las metas que se proponen para el venidero.

Explicó Osorio Iglesias que la unidad empresarial se propuso para este año un ambicioso plan técnico- económico de 10 millones de pesos, el cual el directivo aseguró que se sobrepasó en 4 millones de pesos, lo que le vino muy bien al colectivo pues estos indicadores se contemplan como utilidades.

Esta empresa constructora se proyecta finalizar el presente año con 5 millones de pesos por encima del plan. Como insatisfacciones el director de la UEB Umbrales declaró que no se pudieron entregar todas las viviendas planificadas para este año por falta de documentación que implica a las direcciones municipales de Vivienda y Planificación Física, así como por la escasez de recursos, en su mayoría áridos, que ha retrasado la construcción de las mismas, lo que constituye una problemática a nivel nacional.

Es por eso que el Consejo de Dirección de la unidad empresarial se trazó como meta perfeccionar el sistema de trabajo para agilizar los encargos. Informó el director de Umbrales en Banes que ya se cuenta en el municipio con los recursos para las viviendas que a su cargo tiene la unidad para el venidero año y aseguró que siempre se labora en pos de que la calidad sea el sello de esta empresa.

Durante el acto se reconocieron a varios constructores destacados de la entidad, entre ellos a albañiles y cuadros de varios departamentos, entre ellos producción.

Al finalizar el agasajo, la familia de Luisa Céspedes, banense que fue beneficiada con la entrega de una vivienda por el plan nominal del Gobierno en este año, la cual fue ejecutada por Umbrales, les regaló a estos abnegados constructores un certificado en reconocimiento a la labor desarrollada.

Esto significó para cuadros y trabajadores un incentivo para perfeccionar su trabajo con el compromiso de entregar obras con la máxima calidad posible, como lo merece el pueblo banense.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Banes Destacado