Read Time:1 Minute, 22 Second

En una fiesta, donde la payasita Lulú se convirtió en anfitriona para niños y padres, se convirtió la administración de la segunda dosis de Soberana 02 a niños de 2 a 10 años de edad en el centro de vacunación ubicado en la escuela “Carlos Gutierrez Menoyo”, del consejo popular de Cañadón, en este municipio de Banes.

La instructora de arte de la institución educativa “Carlos Gutierrez Menoyo”, Mirelia Col, con la ayuda de su esposo, quien la apoyó en el sonido digital, dio un hermoso espectáculo para los niños que fue de notable aceptación para la familia que acudió hoy a este centro de vacunación para inmunizar a los peques de casa contra el corona virus. Juegos participativos, respetando las normas de distanciamiento social, amenizaron este show tan bello.

El equipo de especialistas del área de salud “José Manuel Ricardo”, de esta demarcación banense, integrado por enfermeras, médicos y pediatras, también se robar el show junto a Lulú. La licenciada en enfermería Yurisleidis Palomino dijo que durante esta jornada de domingo 270 niños recibieron su segunda dosis de Soberana 02.

Vacunatorio ubicado en la escuela “Carlos Gutierrez Menoyo”, de la localidad Cañadón, en este municipio. Fotos de la autora.

Aurelio Peña, director del centro escolar “Carlos Gutierrez Menoyo”, aseguró que la convocatoria al centro de vacunación de los niños se realizó de forma escalonada, lo que evitó aglomeraciones.

Los espacios para la entrevista médica estaban bien identificados y más de un niño lloró por el pinchazo, pero al salir sabían que los esperaría la payasita Lulú para que transcurriera la hora de recuperación y las lágrimas enseguida desaparecían.

(Por Miledys Pérez Jiménez)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + cuatro =