Read Time:1 Minute, 49 Second

Jóvenes, representantes de organizaciones de masas como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana de la localidad de Cuatro Caminos, perteneciente al consejo popular de Guardalavaca, en este municipio de Banes, realizaron acciones de respaldo a la Revolución Cubana en medio de los intentos por desestabilizarla que se organizan desde los Estados Unidos por parte de nuestros enemigos históricos.

Jóvenes en representación de varios sectores de la sociedad pronunciaron consignas revolucionarias y declararon su apoyo incondicional a la Revolución. También adornaron con banderas de la estrella solitaria y del Movimiento 26 de Julio las zonas 130 y 26 de ambas circunscripciones.

Leodán Tamayo Saínz es jefe del programa de vectores en la policlínica “José Manuel Ricardo”, del área de salud de Cañadón; posee la doble militancia y es también activista de redes en su centro de trabajo. Él estuvo presente en todas las actividades realizadas en Cuatro Caminos. “Con los jóvenes de esta localidad se puede contar”, asegura este joven entusiasta que también trabaja en la conformación del sitial histórico de la comunidad, sitio donde pretende preservar las raíces que distinguen a Cuatro Caminos.

Por su parte, Adrián Desdín es técnico medio en alojamiento, pertenece al sector del turismo y también es el político del CDR número 1 de la circunscripción 26 de Cuatro Caminos, quien explica que los jóvenes no se deben dejarse engañar ante las manipulaciones que pretenden desvincularlos de nuestro proceso de transformación social y que deben apoyar la Revolución Cubana ante los intentos de desestabilización secundados por grupos contarevolucionarios.

Igualmente, Alexis Sierra Pérez es jefe del sector número 15 de la Policía Nacional Revolucionaria en esta localidad; según nos dijo, la vigilancia popular revolucionaria se ha incrementado para proteger los bienes del Estado Cubano, como las escuelas, bodegas, unidades pertenecientes a TRD y CIMEX, así como a cada una de las viviendas de la comunidad, todo ello con el propósito de que no se produzcan hechos vandálicos.

De esta forma, juventud y pueblo de Cuatro Caminos continúan en la avanzada frente a la covid-19 y respaldando a la Revolución Cubana.

(Por Miledys Pérez Jiménez)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − tres =