Read Time:1 Minute, 38 Second

Desde todas partes del país se envía ayuda solidaria a los damnificados por el huracán Ian, que azotó recientemente a varias provincias occidentales de Cuba. El colectivo de la UEB ITH Guardalavaca S.A no se queda atrás y organizó una donación consistente en avituallamiento, aseo y otros productos para los afectados.

En un emotivo acto se le informó los trabajadores el rumbo que tomará dicha donación. La misma se entregó a especialistas del grupo empresarial de la provincia para ser trasladada luego hasta el occidente del país.

«Tenemos la experiencia del evento hidrometeorológico Ike. Sabemos muy bien cómo se sienten las familias cubanas tras su paso», dijo Roberto Peña Concepción, director de la Unidad Empresarial de Base ITH Guardalavaca S.A., la cual se subordina a su respectivo Grupo Empresarial, cuando le pregunté el porqué de la motivación de su colectivo de realizar esta importante contribución.

Peña Concepción aclaró que este gesto de solidaridad partió de la iniciativa del Grupo Empresarial ITH, pues dicha comercializadora cuenta con varias UEB en todo el país, y en todas ellas se han realizado donaciones de este tipo.

La UEB ITH Guardalavaca S.A. tiene un importante papel como abastecedora de los hoteles de ese polo turístico, por sólo mencionar algunos de sus contratos. El objeto social de esta comercializadora abarca la importación en el mercado interno de bienes y servicios para su venta y distribución a las entidades del sector turístico vinculadas a este y a terceros; contando para ello con almacenes, transporte, medios técnicos y oficinas en el exterior.

Quienes fueron afectados por el huracán Ian no están solos. La vocación altruista del pueblo cubano sale a relucir siempre en momentos como estos. Desde la parte nororiental de Holguín llega a Occidente la solidaridad de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base ITH Guardalavaca S.A. Esto es expresión de que colaborar con la recuperación es prioridad para todo el país. Desde Banes se envía también ayuda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 6 =