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La Dirección Municipal de Justicia (DMJ) de Banes fue reinaugurada luego de que el local que ocupaba esta entidad fuera sometido a un amplio proceso de remodelamiento, el cual ejecutó esencialmente el Fondo Cubano de Bienes Culturales de Holguín.

La directora provincial de Justicia, Liuba María Reyes Herrera, cortó la cinta que dio apertura oficial al nuevo local y acotó que su colectivo es muy íntegro y responsable y que sabrán cuidar lo que en sus manos se ha colocado para el disfrute no solo de ellos, sino también del pueblo.

La directora provincial de Justicia, Liuba María Reyes Herrera, cortó la cinta que dio apertura oficial al nuevo local. Fotos: Gobierno Banes.

Anteriormente, los servicios de Notaría y de Registro de Propiedad se prestaban en el Registro Civil de Banes, pero ahora las personas que necesiten realizar algunos de estos trámites pueden solicitarlos en la nueva sede de la DMJ, informó el director de ese organismo, Feizer Pérez Díaz, quien dijo que el Partido y el Gobierno en el territorio le prestaron mucho apoyo a este proceso de inversión. La DMJ compartía local con el Registro Civil de Banes, pero ahora, al pasar para este nuevo inmueble, mejoraron en el confort general del espacio.  

El colectivo de la DMJ se encuentra muy agradecido por este nuevo local en el que ahora trabajan. Alegan que se han mejorado las condiciones laborales y que poseen mayor confort y amplitud en cada uno de los departamentos, lo que los beneficia, sobre todo porque se puede mantener el distanciamiento físico con los clientes, tan necesario en estos tiempos de covid-19. Además, valiosas documentaciones legales están ahora a buen resguardo, afirma Madelaine Montero Medina, especialista principal del Registro de la Propiedad en el territorio.

La población banense recibe con agrado la belleza y el confort que hoy posee la DMJ y los criterios no se circunscriben solamente a celebrar la novedad del local, sino también la atención de calidad que allí se dispensa.

Ahora, la premisa para sus trabajadores y directivos es optimizar los servicios que prestan y que el cliente que acude a ellos no solo juzgue positivamente el trabajo de renovación del local, sino que también califique positivamente la calidad humana y profesional de su colectivo. 

(Por Miledys Pérez Jiménez)

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