Realizan en Transtur Guardalavaca acto municipal por el aniversario 84 de la CTC

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

El acto municipal en saludo al aniversario 84 de constitución de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el próximo 28 de enero, se efectuó este miércoles en la sucursal Transtur Guardalavaca.

Se escogió este centro por los resultados sindicales y de eficiencia que posee, expresó en su alocución a los presentes Carmen Fernández Vega, especialista de transporte automotor de la subdirección de ómnibus en la sucursal de Transtur.

La dirigente sindical, al referirse a los logros de su unidad, elogió la actividad científica, el crecimiento profesional que caracteriza al talento humano de su colectivo y la serie de condiciones que ostentan, entre ellas la de Vanguardia Nacional.

Colectivo de dirección de Transtur Guardalavaca junto a dirigentes sindicales del municipio. Foto de la autora.

Dorielber Martínez Aguilera, jefe de la sección sindical en la entidad, reconoció el esfuerzo y el amor al trabajo de sus más de 300 afiliados en la provincia, quienes son incondicionales en el cumplimiento de misiones estratégicas encomendadas por la dirección del país, como el apoyo en materia de transporte a las labores de rehabilitación de la termoeléctrica “Lidio Ramón Pérez”, en Felton, Mayarí.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Olga Ricardo Sánchez, secretaria general en funciones de la CTC en Banes, quien instó a los presentes a ser continuidad en el pensamiento fidelista y a elevar los niveles de calidad y eficiencia en el sector empresarial, así como a elevar la vinculación de los cuadros de la central sindical con las masas.

El acto sirvió además para reconocer el desempeño de varios secretarios sindicales en el municipio y de funcionarios del secretariado territorial de la CTC.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Banes Destacado